Silla a Contramarcha Britax Romer Dual Fix I-Size

Silla a Contramarcha Britax Romer Dual Fix I-Size

594,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

DUALFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla, que gira 360 grados, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Asimismo, gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y sujetarlo resulta un juego de niños. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno y estiloso y con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

DUALFIX i-SIZE

  • Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843 Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843
  • Envíos Gratuitos para compras superiores a 59 euros Envíos Gratuitos para compras superiores a 59 euros
  • Política de devolución 14 días después de la entrega. Política de devolución 14 días después de la entrega.

Detalles del producto

Dual Fix I-Size

Referencias específicas


Descripción

4 años, 200 semanas, 1.500 días: 1 silla de coche cómoda en todo momento

Durante los primeros cuatro años de vida, tu hijo crecerá unos 52 cm. Esto significa que, cuando haya cumplido los cuatro años, le habrán ido quedando pequeñas 8 tallas de ropa. DUALFIX i-SIZE proporciona comodidad continua durante este tiempo. Con 12 posiciones de reclinación de espaldas y de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos y espacio extra para las piernas para los pequeños grandotes. Esto supone una comodidad máxima durante los primeros 1.500 días de la vida de tu hijo.

Garantizando la seguridad todos los días

La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad máxima. Por eso no arriesgamos absolutamente nada cuando se trata de seguridad. Nuestras normas internas son más rigurosas que la actual normativa ECE R129 (i-Size). DUALFIX i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside, implementada mediante un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla. O nuestro sistema Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o desde atrás. Es algo en lo que puedes confiar.

Calidad: Made in Germany

Creemos que el desarrollo de un producto y su fabricación deben llevarse a cabo lo más cerca posible. Por eso nuestra DUALFIX i-SIZE se ha desarrollado, diseñado y fabricado en su totalidad en Alemania. Y solo se ha aprobado después de numerosas pruebas internas llevadas a cabo en nuestras instalaciones de pruebas de choque. Por ese motivo, podemos garantizar a nuestros clientes la mejor calidad posible. Y esto sucede no solamente con los componentes de la silla, sino también con las fundas y los tejidos, que también se fabrican en Europa. De este modo podemos garantizar la seguridad en carretera de tu hijo.

Especificaciones

Instalación

Visto bueno: i-Size (R129)

i-Size
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de DUALFIX i-SIZE. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size.
ISOFIX con pata de apoyo
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de DUALFIX i-SIZE. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: