Sacaleches Doble Swing Maxi Flex™ 2-Phase
search
  • Nuevo
  • Sacaleches Doble Swing Maxi Flex™ 2-Phase
  • Sacaleches Doble Swing Maxi Flex™ 2-Phase
  • Sacaleches Doble Swing Maxi Flex™ 2-Phase
  • Sacaleches Doble Swing Maxi Flex™ 2-Phase

Sacaleches Doble Swing Maxi Flex™ 2-Phase

229,00 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 3 días hábiles
Cantidad
Plazo de entrega 3 días hábiles

Extractor de leche eléctrico doble con tecnología 2-phase Extracción doble.

 

Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

 

Política de devolución hasta 14 días después.

Detalles del producto

1 Artículo

Referencias específicas


Descripción

El nuevo Medela Swing Flex es una sacaleches diseñado para adaptarse a la forma de cada mamá para una extracción más cómoda y eficiente.

Extractor de leche eléctrico doble con Tecnología Flex de Medela, diseñado para aquellas madres que desean llenar un biberón adicional de leche en la mitad del tiempo. Se trata de un sacaleches eléctrico doble que consta además de con la tecnología 2-Phase Expression con la Tecnología Flex de Medela.

Esta nueva tecnología está compuesta por los únicos embudos que se adaptan a la forma del cuerpo de la madre y aportan una mayor comodidad y eficacia.  Este sacaleches de Medela es ideal para aumentar el suministro de leche y para el uso diario. Aumenta la producción de leche y reduce a la mitad el tiempo de extracción.

Utiliza la tecnología Medela Flex, una experiencia de extracción completamente nueva y personalizada a cada madre, gracias al embudo Personal Fit Flex. Este nuevo embudo permite adaptarse fácilmente al pecho de la mamá y a la posición más cómoda y eficaz para extraer la leche, dando como resultado un embudo forma ovalada único que puede rotar 360º.

El sacaleches Medela Swing Flex ha sido diseñado junto a mamás lactantes, y el 100% de las madres participantes en el estudio aseguraron que se sintieron cómodas con él, además de darles una sensación más natural.

Con este nuevo embudo se reduce el riesgo de compresión de los conductos de leche, lo que ayuda a que la leche fluya mejor, obteniendo un 11% más de leche en comparación con el embudo tradicional de 90º.

El sacaleches Swing Flex puede utilizarse tanto conectado a la corriente eléctrica como con pilas, permitiendo así la movilidad de la mamá en todo momento. Además, la protección antidesbordamiento con su sistema cerrado evita el retorno de la leche al motor.

sacaleches medela swing flex

Características principales:

Un borde suave, blando y de tacto natural

Cuatro tamaños de túnel (21mm-24mm) adaptable al pecho de la madre

Forma ovalada con rotación de 360º para una colocación más flexible y cómoda

Ángulo de 105º que se adapta mejor a la forma del pecho y facilita el flujo de la leche

Nueva protección anti desbordamientos, para una mayor libertad de movimiento que permite realizar la extracción en la posición que más se adapte a ti.

Tecnología 2 fases de Medela: el extractor simula las dos fases de extracción del bebé: primero una primera fase de estimulación mediante succiones rápidas y luego una fase de extracción con movimientos más lentos. El sacaleches Swing Premium simula ambas fases para que la sensación sea más natural y cómoda.


6 otros productos en la misma categoría: