Babymoov Humidificador Hygro(+)

Babymoov Humidificador Hygro(+)

¿Lo Sabías?

Después de 9 meses en el vientre de su madre, el bebé es mucho más sensible a la calidad del medio ambiente.

Aunque no nos demos cuenta, a veces el aire de nuestro hogar está mucho más contaminado que el exterior (¡De 5 a 10 veces más!).

Desafortunadamente, encontramos insalubridades del exterior, así como también contaminantes específicos en los espacios cerrados, en los muros, los muebles, la decoración o en los productos de higiene…

¿Cuáles son los efectos para el bebé? Irritación nasal, de la garganta y de los ojos, infección de las vías respiratorias, alergias cutáneas y respiratorias, tos, catarros y otitis, asma, bronquitis y problemas respiratorios, fatiga, resequedad de la piel.

 

Hygro(+), el humidificador de diseño y silencioso te permite comprobar la atmósfera de la habitación de tu bebé y asegurarle un aire saludable mientras duerme. Su pantalla táctil con retroiluminación permite ajustar el grado de humedad de forma manual o automática y controlar su evolución, así como la temperatura de la habitación. El piloto de noche multicolor también se controla desde la pantalla. Este práctico humidificador también está equipado de un difusor de aceites esenciales. Gracias a su batería de larga duración (hasta 22 h), Hygro+ se adapta a habitaciones de hasta 20 m².

¿Por qué usar el humidificador nebulizador con función de apagado automático, Hygro(+)?

-       Silencioso (25dB)

-       Piloto de noche multicolor (7 colores)

-       Flujo de vapor regulable

-       Difusor de aceites esenciales

-       Apagado automático

-       Regulación de higrometría a la hora deseada

-       Salida de vapor orientable a 360° (vapor frío)

-       Pantalla táctil, retro-iluminada para un uso simplificado

-       Autonomía óptima para una difusión continua desde la noche hasta la hora de despertarse(hasta 22 horas de autonomía)


Babymoov lleva 10 años mejorando el bienestar de los bebés diseñando humidificadores líderes en el mercado y recomendados por los pediatras.

Con la colaboración de las madres, hemos desarrollado nuestro humidificador Hygro(+) dotándolo de modernidad y precisión técnica sin restarle suavidad: funciones aprobadas por los padres y un diseño que se adapte a su hogar.

Todos los comentarios