search

Plato Bambú Elefante Eco Rascals

22,99 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 días hábiles
Color
Cantidad
Plazo de entrega 3 días hábiles

Placa de succión de bambú en forma de elefante - placa de dos secciones para niños pequeños y niños

 

Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

 

Política de devolución hasta 14 días después.

Detalles del producto

1 Artículos

Referencias específicas


Descripción

Soy una súper ventosa , mi base de succión de silicona desmontable viene en los cinco colores básicos eco rascals ™ y funciona con un mecanismo hermético para asegurar que me agarre firmemente a la trona o mesa.

Estoy hecho de bambú, que es un material natural , orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. 

Soy fácil de limpiar y fresco al tacto .

Soy adecuado para niños pequeños y mayores que consumen tres comidas sólidas o más al día. También puede quitar mi base de succión para los niños mayores. 

Tengo dos secciones perfectas para separar mi comida y ayudarte a probar nuevas comidas. Los platos seccionales son excelentes para ayudar a los padres a crear comidas equilibradas.

Las bases de succión de silicona desmontables y los alimentadores de cuchara están hechos de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

Instrucciones de cuidado

Debería lavarme antes del primer uso en agua tibia y jabón y enjuagarme bien; así es como también me gusta que me cuiden después del uso.

No me gusta calentarme o enfriarme demasiado, así que no me pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores; puede parecer que me las arregla bien, pero duraré más si no lo haces.

Debería ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento.


16 otros productos en la misma categoría: