search

Retrocam Baby

98,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 días hábiles
Cantidad
Plazo de entrega 3 días hábiles

Sistema de vigilancia y seguridad infantil en carretera.

Experiencia la tranquilidad que se siente al conducir cuando tienes lo que más te importa a un solo vistazo

Retrocam Baby es un sistema de vigilancia y seguridad para tu família único en el mercado. A través de una cámara situada delante de tu bebé podrás verlo en una pantalla integrada en el retrovisor tanto de día como de noche gracias a su sistema de visión nocturna.

 

Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

 

Política de devolución hasta 14 días después.

Detalles del producto

3 Artículos

Referencias específicas


Descripción

Retrocam Baby

Sistema de vigilancia y seguridad infantil en carretera.

Retrocam Baby es un sistema de vigilancia y seguridad para tu família único en el mercado. A través de una cámara situada delante de tu bebé podrás verlo en una pantalla integrada en el retrovisor tanto de día como de noche gracias a su sistema de visión nocturna.

Se adapta al interior del vehículo de manera totalmente imperceptible. La instalación es muy sencilla y puede ser realizada en aproximadamente 10 minutos sin necesidad de ayuda. Una vez lo tengas instalado no se van a ver cables de por medio. 

La cámara te permite ver la parte de los asientos traseros prácticamente en su totalidad gracias a su amplio rango de visión de 170 grados. ¿Tienes dos bebés en lugar de uno? Ningún problema, los podrás ver a ambos desde tu retrovisor. 

Como elemento de seguridad adicional, la Retrocam Baby lleva incorporada una Dashcam y tarjeta de memoria microSD para que puedas grabar todo lo que ocurra tanto dentro del coche como en la carretera, lo que es especialmente útil en caso de reclamaciones a seguros.

Protege lo más importante

Con Retrocam Baby tendrás a tu bebé monitorizado en todo momento y gracias a su pantalla estará siempre delante de tí tanto de día como de noche

Una sola cámara para toda la familia

Gracias al super amplio ángulo de visión de 170 grados de la cámara podremos ver no solo a uno, sino a todos los miembros de la familia que estén en los asientos traseros

Conducción tranquila de noche

Único sistema de vigilancia que te permite tener monitorizado a tu bebé de noche gracias a los Leeds infrarrojos integrados en la cámara, que te permiten usar visión nocturna sin molestarlo con focos de luz

La seguridad es lo primero

La Retrocam Baby es un sistema de vigilancia y seguridad infantil en carretera legal y seguro que respeta las normas de circulación al ser un producto que no se tiene que manipular mientras conduces ya que es todo automático: se enciende, apaga, enfoca y cambia a visión nocturna solo, sin que tengas manipular nada. Retrocam Baby ha sido creada para que las mamás y los papás se dediquen a lo importante, que es conducir tranquilamente y tener con todo controlado.

Características del producto

Funcionamiento automático sin dispositivo móviles

Nada de conectar con el bluetooth del móvil. Con una sola instalación tienes miles de km de tranquilidad y seguridad

Grabación con tarjeta MicroSD

La cámara de delante es operativa para en caso de accidente saber la trayectoria del coche, mientras la de atrás graba la trayectoria de nuestro bebe, un gran avance para los médicos en caso de aplicar algún tratamiento.

Conexión por USB y encendedor

Olvídate de tener que cambiar pilas con una rápida instalación de 10 minutos.

Cambio automático a visión nocturna

Gracias a los Leeds infrarrojos podemos tener una visión nocturna nítida de todo el asiento trasero.


16 otros productos en la misma categoría: