La colchoneta para silla de paseo I love Vichy gris es el forro ideal para cubrir el asiento de tu bebé durante el verano, protegiendo su piel de las rozaduras e irritaciones del calor y además mantienes el tapizado original como nuevo.
Está elaborada con punto suave y con propiedades transpirables que ayudan a prevenir la sudoración excesiva del bebé y protege la sillita haciendo el paseo más confortable.
Su esquema de uso universal te permite adaptar el colchón a la mayoría de las sillas de paseo, y dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes con los que puedes colocarla de forma muy fácil en el asiento del coche. Gran calidad y mucho estilo.
Fabricado en materiales resistentes y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.
Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.
Los accesorios de maternidad de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensados en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los productos que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 50% Algodón / 50% Bambú. Color: Verde Gris. Medidas: Universal.
¡Acercar de manera agradable el mundo de la música clásica a los más pequeños es posible!
Se trata de las sinfonías más bellas de Mozart que estimularán la escucha activa y la imaginación, mejorarán la atención y además crearán un ambiente relajante perfecto.
Diseñada junto a profesionales médicos e imitando a la naturaleza, su forma curva hecha de suave silicona es más flexible en la parte superior de la tetina y gradualmente más firme en la base para ayudar a que el bebé tenga un agarre cómodo y evitar que se confunda con el pezón.
Con un 93% de aceptación la nueva tetina del biberón anticólicos Options+ es similar al pecho materno para una alimentación más natural, evitando la confusión tetina-pezón gracias a su base más ancha que facilita el agarre y la apertura de la boca.
El Magneti'Book Dragones de Janod es un divertido juego magnético que permite a los niños crear y combinar diferentes personajes y escenas de dragones. Un juguete educativo que estimula la imaginación, la creatividad, la concentración y la motricidad fina.
¡Sonríe, rueda y agítalo con alegría! Este adorable sonajero de madera rueda y rueda, haciendo un sonido de traqueteo a medida que avanza. Sus encantadores lados rosados ??muestran una encantadora ilustración de la colección Fairy Garden, que presenta un dulce ciervo acompañado de una mariquita amigable en un exuberante entorno de jardín.
Diseñado para promover la coordinación mano-ojo, este sonajero tiene el tamaño perfecto para que las pequeñas manos lo agarren y exploren.
Capa de baño para bebé en suave rizo azul con capucha integrada y divertido diseño de cangrejo. Alta absorción y tacto delicado, perfecta para secar y abrigar al recién nacido después del baño.
Colchoneta de 72x44 cm para cambiador de bebé que ofrece la combinación perfecta de comodidad, seguridad y practicidad para esos momentos esenciales de cuidado del bebé.
Diseñada con los más altos estándares de calidad y seguridad, esta colchoneta proporciona un ambiente cómodo y seguro para cambiar a tu bebé en cualquier lugar.
Placa Decorativa personalizada ¡con el nombre que elijas!
La placa es redonda con el personaje encima, las letras son en color blanco para que contrasten con el color de la madera.
La placa personalizable incluye adhesivo para que puedas colocarlo en la puerta de la habitación, aunque su uso es muy versátil, ya que pueden pegarse en cualquier superficie: decoración de puertas, armarios, cajas, cunas, paredes… ¡y en cualquier lugar que se nos ocurra!
Tournicolor de Janod es un divertido juego de madera para niños que combina colores, observación y rapidez. Una actividad educativa que estimula la concentración, la coordinación y la capacidad de asociación mientras los pequeños disfrutan jugando.
Extractor de leche portátil manos libres con 3 modos, hasta 15 niveles de succión y control inteligente por app. Ajuste DoubleFit, diseño discreto y perfecto para uso diario o viajes.
El set de vajilla de silicona Kiokids es perfecto para acompañar al bebé desde los 6 meses en sus primeras comidas. Incluye plato con ventosa, vaso, cuchara y tenedor, fabricados en silicona alimentaria de alta calidad. Su divertido diseño de gatito favorece la autonomía durante el Baby Led Weaning (BLW) y la alimentación complementaria.
Juego educativo magnético de cartón con la temática de los vehículos.
Compuesto por 50 imanes y 18 tarjetas. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el vehículo que indica la tarjeta con ayuda de los imanes.
El babero impermeable Besties de Walking Mum es el accesorio ideal para mantener la ropa de tu bebé limpia y seca durante las comidas. Diseñado para niños de 6 meses a 3 años, este babero está fabricado en PU impermeable, lo que facilita su limpieza y lo hace resistente a manchas y líquidos. Este babero con mangas cortas es ideal para el día a día, ofreciendo libertad de movimiento mientras mantiene a tu pequeño limpio y seco. Su diseño encantador con orejitas en relieve y estampado de lunares le da un toque tierno y divertido. Además, cuenta con un bolsillo recogemigas para atrapar restos de comida, evitando desorden en la ropa y la mesa. Material impermeable y fácil de limpiar. Cierre ajustable con velcro para mayor comodidad. Diseño unisex. Perfecto para BLW, pintura y actividades creativas ¡Haz que las comidas sean más limpias y divertidas con este práctico babero con mangas de Walking Mum! De fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.