La maleta de bebé Remy en cuadro vichy XL negro es un bolso especialmente diseñado para el momento más importante del embarazo, que es la llegada de tu bebé, momento en el que hay un montón de cosas que preparar. Por esto necesitas un espacio cómodo para transportar todo lo necesario para ti, el padre y el niño.
Esta maleta de bebé es el modelo perfecto para cubrir todo lo que no puede faltar en este día tan especial. Es cómoda, ligera y manejable con dimensiones rectangulares y apertura práctica para tener todas tus necesidades cubiertas.
Cuenta con cierre seguro de cremallera en ambas direcciones que facilitan su apertura, incluye una correa larga para llevar colgada en el hombro y asas cortas de mano.
Fácil y segura
Envíos
Consulta condiciones y plazos
A partir de 59 €
WhatsApp
¿Hablamos?
Garantizamos un pago seguro y protegido
Gran calidad y mucho estilo.
Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C.
Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.
"