Una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé, con mucho estilo, a todos sus paseos. La bolsa Eco Mum Cloud está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua.
La mochila para silla de paseo es un modelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe.
Tiene gram cantidad de bolsillos para guardar todo lo necesario para tu bebé. Incluye un cambiador y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila.
Fácil y segura
Envíos
Consulta condiciones y plazos
A partir de 59 €
WhatsApp
¿Hablamos?
Garantizamos un pago seguro y protegido
Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.
Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.
Especificaciones: Materiales: Exterior 100 % poliéster recilcado (rPet) / Interior 100% algodón. Medidas: 28X37X12 cm.
"