El Highwaykick 1 es el compañero ideal para niños de 1 a 5 años.
Gracias a su estabilidad, este producto da a los pequeños la oportunidad de moverse de manera segura además de confortable. El tope delantero está patentado y ofrece seguridad extra.
El cambiador para bebé Paddington verde de Pasito a pasito elaborado en un resistente material acolchado es un modelo muy cómodo, práctico y fácil de transportar, es plegable para facilitar su trasladarlo a todos lados. Cuenta con cintas de agarre de cierre para mantener el cambiador cerrado y así se reduce su espacio para llevarlo dentro de la bolsa de maternidad.
El saquito favorito para los capazos más actuales. Con un diseño básico y funcional, mantiene al bebé protegido y abrigado durante los primeros paseos. Cuenta con una abertura completa mediante cremalleras laterales, que permite acceder al peque con total comodidad y retirar por completo la encimera, dejando solo la base para el capazo o grupo 0. Una opción práctica, moderna y muy confortable para el día a día.
¡Un bocado por página! Una divertida historia rimada, ilustraciones coloridas y una cuchara de fibra de bambú en el primer libro que les ayuda a comer. ¡Se terminarán la comida como por arte de magia!
Una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé, con mucho estilo, a todos sus paseos. Su esquema ofrece múltiples bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano.
Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, elásticos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila.
¡Sea: Alegría y frescura para los pies de tu bebé en verano!
Sea, un modelito de lo más fresquito con adorables bordados marinos. Cada pie lleva un diseño diferente, ¡para que tu peque aprenda a diferenciarlos y poner cada uno en su lugar!
Perfecto para el verano: Fabricado con tejido AQUA-X, transpirable, de secado rápido y con protección UV, para que tu bebé disfrute del sol y el agua sin preocupaciones.
Libertad de movimiento: Permite que tu peque explore y juegue con total comodidad, tanto dentro como fuera del agua.
Para cualquier aventura: Úsalo en la playa, la piscina, el parque o donde quiera que tu peque vaya.
¡Pide las Attipas Sea ahora y que comience la diversión!
¡Un set de regalo para las más pequeñas! Inuwet ofrece un set de regalo exclusivo para niñas: un esmalte de uñas infantil a base de agua en color dorado con aroma a papaya, un bálsamo labial nutritivo con un ligero brillo y aroma a tarta de queso , un espejo de bolsillo, y pedrería y purpurina para rostro y cuerpo. Un set de regalo ultrafemenino que encantará a las pequeñas.
Libros de gran formato con rimas y textos sencillos, colores vivos y texturas variadas, que invitan a los más pequeños a experimentar a través del tacto y la vista. Una colección para que los que aún no saben leer comiencen a manipular sus primeros libros mediante el juego.
Saquito para capazo con apertura completa por cremalleras, ideal para proteger al bebé en sus primeros paseos. Fabricado en España con tejidos Oeko-Tex 100 libres de sustancias nocivas.
Disfruta de esta colaboración entre Igor y Tutete~ la clásica cangrejera de siempre para disfrutar de juegos en la playa y paseos las tardes de verano ahora con nuevos colores elegidos especialmente para nosotros.
Igor es un clásico en calzado infantil. La marca española es especialista en botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando diseños clásicos con las últimas tendencias de temporada.
Food Thermy Mini Bear es el termo ideal para llevar la comida de tu bebé siempre lista. Perfecto para papillas y alimentos sólidos, mantiene la temperatura para que puedas dar la toma directamente desde el recipiente, estés donde estés. Práctico, seguro y cómodo, pensado para acompañaros en cada salida
Nueva colección con la que a partir de ahora el peque podrá llevar todos sus juguetes favoritos a la playa y no llegará toda la arena de vuelta a casa.
Esta mochila está hecha de rejilla que evitará que se acumule la arena dentro de ella y permitirá que los juguetes y la toalla se seque más rápido, evitando humedades.
Los niños estarán encantados de llevarla ellos mismos a la playa.
Funda universal estrecha, reversible para que puedas cambiar de combinación, ideal para los días calurosos de verano.
La colchoneta es lavable a mano o a máquina (siguiendo las instrucciones de lavado) Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.
Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.