La sábana bajera de muselina para mini cuna de 80/90×50 de la colección Praliné Vichy Rayas de Walking Mum es el complemento perfecto para el descanso de tu bebé. Confeccionada en muselina 100% algodón, esta sábana es extremadamente suave, ligera y transpirable, ideal para cuidar la piel sensible del bebé y garantizar un sueño placentero.
Su ajuste elástico en todo el perímetro permite colocarla fácilmente y mantenerla siempre en su sitio. Compatible con mini cunas de 80/90×50 cm.
El cambiador para bebé Nara de Pasito a pasito elaborado elaborado en loneta de algodón 100% con un delicado estampado de ciervos y árboles en tonos neutros, es un modelo muy cómodo, práctico y fácil de transportar. Un patrón especialmente ideado para utilizarlo cuando necesites cambiar a tu bebé. Es plegable para facilitar su trasladarlo a todos lados. Es un diseño tan elegante como funcional, porque se presenta en formato plegado para hacerlo portátil. Cuenta con cintas de agarre de cierre para mantener el cambiador cerrado y así se reduce su espacio para llevarlo dentro de la bolsa de maternidad. Acabados de calidad. El cambiador de bebé cuenta con un forro interior acolchado e impermeable para hacerlo más fácil de limpiar una vez termines de usarlo y así evitar que se acumulen olores en el interior.
Botella térmica de 260 ml de acero inoxidable 18/8 con Triple Cool™ Technology, capaz de mantener las bebidas 36 horas frías y 18 horas calientes. Cuenta con tapón hermético a prueba de fugas, tacto en relieve 3D y diseño sin condensación que evita que la botella sude.
Fabricada libre de BPA, ftalatos y toxinas, apta para bebidas ácidas y carbonatadas y sin retener olores ni sabores. Ideal para viajes, deporte y uso diario.
El Saco cuna invierno y verano sirve para cunas de 60x120 cm. Como vestidura para la cuna, protege al bebé del frío como lo haría una colcha, una manta o una funda nórdica y generalmente se utiliza en las cunas de camping o de viaje. Además aporta un alto componente estético ya que la funda está disponible en todos los tejidos de la colección de Cambrass y se puede coordinar con el resto de la decoración de la habitación del bebé. También incorpora el relleno desenfundable, lo que facilita su lavado y permite el uso del saco tanto en invierno como en verano.
Además el saco cuenta con dos características que lo hacen especialmente práctico: el sencillo sistema de cierre mediante doble cremallera y la zona elástica del contorno inferior que sirve para ajustarlo al colchón. Es un artículo muy utilizado en guarderías y en segundas viviendas ya que con un único artículo se viste toda la cuna. Fabricado en España. Por CambrassFinal del formulario
Este modelo de “TALEGUITA SHOPPER” es un práctico bolsito de paseo multiposicional que se puede acoplar a cualquier tipo de cochecito o bien, cambiando de posición sus clips del bolsillo se convierte también en un ideal bolsito de mano. Dispone de cierre superior con cremallera y bolsillo frontal. Lavable a mano o a máquina.
La mochila portabebés Quokkababy E Carrier en nuestro exclusivo tono Denim Blue, es una opción ergonómica y evolutiva para bebés y niños de 0 a 36 meses.
Está fabricada con tejido de fular 100% algodón orgánico, lo que garantiza su suavidad y transpirabilidad. Esta mochila es adecuada para pesos que van desde 3,2 kg hasta 22 kg, lo que la hace versátil y duradera.
Con la compra de tu portabebés puedes contratar un taller de porteo personalizado para ayudarte a portear, si necesitas mas información te ayudaremos 985116065.
¡Qué bien lo pasamos en la mesa con tu animal favorito! Este alegre babero viene con unas prácticas mangas largas y mantiene limpia la ropa del bebé mientras disfruta de una rica comida, bebida o merienda.
El práctico bolsillo asegura que todo lo que se caiga quede bien recogido, evitando los grandes desastres. Más buenas noticias: ¡el tejido está hecho de poliéster 100 % reciclado y es impermeable! Es fácil de limpiar y ahorra mucho tiempo de lavado o limpieza.
Una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé, con mucho estilo, a todos sus paseos. La mochila Botton con estampado floral está fabricada en 100% algodón con un tratamiento waterproof. La mochila para silla de paseo es un modelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe. Su esquema ofrece múltiples bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano. Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, bolsillos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila.
Descubre el fascinante mundo de las profesiones con Jobissimo, un divertido juego magnético que permite a los niños crear y combinar diferentes personajes y oficios. Gracias a sus piezas imantadas, los pequeños podrán vestir a los personajes como médicos, bomberos, cocineros, músicos, astronautas y muchas profesiones más, estimulando su imaginación y creatividad.
Botella térmica de 350ml de acero inoxidable 18/8 con Triple Cool™ Technology, capaz de mantener las bebidas 36 horas frías y 18 horas calientes. Cuenta con tapón hermético a prueba de fugas, tacto en relieve 3D y diseño sin condensación que evita que la botella sude.
Fabricada libre de BPA, ftalatos y toxinas, apta para bebidas ácidas y carbonatadas y sin retener olores ni sabores. Ideal para viajes, deporte y uso diario.
El organizador de cuna Praliné Moka de Walking Mum es la solución perfecta para tener todo lo imprescindible siempre a mano, sin renunciar al estilo. Su delicado estampado vichy y rayas moka aporta un toque fresco y armonioso que viste la cuna con elegancia natural. Diseñado para facilitar el día a día, permite organizar pañales, muselinas, chupetes o pequeños accesorios de forma práctica y visualmente ordenada.
Se fija fácilmente a la cuna mediante cintas ajustables. Bolsillos amplios y estructurados para mantener todo en su sitio. Ideal para crear un espacio funcional y coordinado con el resto de la colección. Un accesorio práctico que transforma la cuna en un pequeño centro de organización, manteniendo la estética dulce y serena de la colección Praliné Vichy Matcha.
Este bonito tren con motivos navideños de la marca Little Dutch será el regalo ideal para poner debajo del árbol. Usa las diferentes formas de bloques de construcción para construir un árbol de Navidad en el vagón. Ayuda a la coordinación mano-ojo de y a la motricidad fina.
La burbuja de lluvia Orfeo crea un espacio acogedor y seco para tu bebé, ideal para paseos bajo la lluvia o el viento. Su diseño transparente permite que el niño siga explorando su entorno.
Protege los ojos de tu bebé del sol con las gafas de sol para niños de 9 a 36 meses de Izipizi. Con cristales polarizados y protección UV 100% categoría 3, son ideales para cualquier actividad al aire libre en días soleados, ya sea en invierno o verano.
Este modelo mixto y universal es perfecto para la mayoría de los rostros de bebés, y su diseño moderno y divertido seguro les encantará. Además, incluyen una funda de felpa para guardar las gafas y protegerlas de posibles rayones o golpes.
¡No dejes que el sol dañe los ojos de tu pequeño! Con estas gafas de sol, puedes estar seguro de que sus ojos estarán protegidos. ¡Consigue las tuyas ahora y disfruta del aire libre con total seguridad!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.