El set CONSTRUCTOR 200 presenta una asombrosa combinación de 180 piezas de formas simples y 20 elementos únicos, diseñados para construir objetos estructuralmente avanzados, como fascinantes modelos de coches. La singularidad de la serie CONSTRUCTOR radica en su capacidad para potenciar la imaginación espacial de su hijo, proporcionándole horas interminables de diversión creativa.
Con una cuidadosa selección de colores en su paleta, este set cautivará a cualquier niño, ofreciendo una experiencia de juego emocionante y educativa.
Estas botellas juguetonas son imprescindibles cuando sales con niños. La botella está hecha de acero inoxidable, por lo que es la alternativa perfecta y sostenible a las botellas de plástico desechables. El material es ligero, altamente resistente a cualquier impacto y no libera sustancias tóxicas en el agua. La botella es fácil de limpiar, debido a la simplicidad en el diseño.
Las botellas son completamente a prueba de fugas. La tapa práctica está diseñada para que las manos pequeñas puedan abrirla y cerrarla fácilmente.
Cada botella está equipada con una cuerda con la que puedes transportarla fácilmente o colgarla en una mochila.
Set de 2 chupetes nocturnos de silicona con anillas luminiscentes: Diseñados para bebés de 6-18 meses, estos chupetes cuentan con tetinas anatómicas de silicona suave y flexible que respetan el desarrollo bucal del bebé. Sus anillas luminiscentes, que se activan con la luz, facilitan su localización en la oscuridad sin molestar el sueño del pequeño. ¡Una opción práctica y segura para las noches más tranquilas!
El saquito favorito para los capazos más actuales. Con un diseño básico y funcional, mantiene al bebé protegido y abrigado durante los primeros paseos.
Cuenta con una abertura completa mediante cremalleras laterales, que permite acceder al peque con total comodidad y retirar por completo la encimera, dejando solo la base para el capazo o grupo 0
Una opción práctica, moderna y muy confortable para el día a día.
Una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé.
La bolsa Eco Mum Apricot está fabricada con rPET (poliéster reciclado post-consumo). El rPET que utilizamos está hecho de plástico PET reciclado de botellas de agua. El uso de este material reduce el consumo de agua, el consumo de energía y la emisión de CO2.
Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, bolsillos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila.
Pelele suave de algodón con delicado estampado. Cierre frontal a presión para mayor comodidad al vestir. Ideal para el día a día del bebé, con estilo y confort.
Peluche Cherry Flores de Pasito a Pasito: suave ardilla de 20 cm, ideal para calmar y acompañar a tu bebé desde el nacimiento. Seguro, lavable y sin piezas pequeñas.
La pantalla protectora se ha diseñado con el objetivo de ofrecer a tu pequeño un espacio tranquilo y protegido para esos momentos en los que tiene que descansar de tanto bullicio. La pantalla filtra la luz y el sol y los laterales permanecen abiertos para ofrecer suficiente ventilación y aire fresco.
Esta mochila es la compañera perfecta para todos los pequeños.
La mochila tiene un compartimento principal y un pequeño bolsillo separado en la parte delantera.
Ambos tienen un tirador de cremallera grande que es perfecto para los dedos meñiques. Las correas acolchadas y ajustables para los hombros cuentan con una correa para el pecho.
En el interior se encuentra una etiqueta para el nombre y un bolsillo plano separado. Además, la mochila tiene un revestimiento repelente al agua.