La mochila portabebés Quokkababy E Carrier en nuestro exclusivo tono Denim Blue, es una opción ergonómica y evolutiva para bebés y niños de 0 a 36 meses.
Está fabricada con tejido de fular 100% algodón orgánico, lo que garantiza su suavidad y transpirabilidad. Esta mochila es adecuada para pesos que van desde 3,2 kg hasta 22 kg, lo que la hace versátil y duradera.
Con la compra de tu portabebés puedes contratar un taller de porteo personalizado para ayudarte a portear, si necesitas mas información te ayudaremos 985116065.
Botella infantil reutilizable de acero inoxidable con diseño de animales. A prueba de fugas, ligera, ecológica y perfecta para mantener las bebidas frías.
La muselina Cherry Flores estampada de Pasito a Pasito es el accesorio imprescindible para el cuidado del bebé. Confeccionada con una combinación de 70% bambú y 30% algodón, ofrece una textura ultrasuave, transpirable y delicada con la piel del recién nacido.
Su tamaño de 120×120 cm la hace ideal para múltiples usos: arrullo, mantita ligera, protector para el carrito, cubierta de lactancia o cambiador improvisado. Gracias a su tejido transpirable, ayuda a regular la temperatura del bebé, proporcionando confort en cualquier situación.
Cambiador Gala Mint plegable con estampado floral, es acolchado, impermeable y portátil. Ideal para cambiar al bebé en cualquier lugar y muy fácil de limpiar.
Esta botella está hecha de acero inoxidable, lo que la convierte en la alternativa perfecta y duradera a las botellas de plástico de un solo uso. La botella es ligera, resistente a cualquier impacto y no libera ninguna sustancia tóxica al agua.
El elegante diseño facilita la limpieza. Lave la botella a mano con agua y jabón para maximizar la vida útil de la misma. Las botellas son completamente a prueba de fugas. La práctica tapa está diseñada pensando en los niños pequeños y se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al asa en la parte superior. Cada botella viene con un lazo para llevarla o colgarla en una mochila.
La botella térmica de Noüka es una solución de hidratación resistente, ligera y diseñada para el uso diario. Su diseño moderno y funcional la convierte en una compañera ideal para el colegio, la guardería o las salidas en familia.
Fabricada en acero inoxidable de alta calidad con aislamiento de doble pared, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas. Incorpora pajita de silicona suave y boquilla resistente, pensadas para un uso cómodo y seguro, además de un sistema antigoteo que ayuda a evitar derrames en mochilas y bolsas.
Gimnasio de Actividades 2 en 1 Reversible Sophie La Girafe estimula los sentidos y la motricidad del bebé mediante diferentes actividades, texturas y juguetes colgantes. Su diseño reversible y acolchado ofrece un espacio cómodo, seguro y versátil para acompañar el desarrollo desde los primeros meses.
Conjunto de baño infantil estilo marinero con diseño divertido de estrellita de mar. La parte superior blanca cuenta con tirantes de rayas y una simpática estrella en el centro, mientras que la braguita a rayas fluor se adorna con lazos azules a los lados. Ideal para disfrutar del verano con comodidad y mucho encanto.
Chaleco flotador infantil de Tutete, diseñado para ofrecer seguridad y comodidad en el agua.
Con cierre ajustable y materiales de alta calidad, es ideal para ayudar a los peques a ganar confianza mientras disfrutan de la piscina o la playa. Ligero, ergonómico y fácil de poner.
Puzzle Duo Sombras de Djeco: asocia animales con sus siluetas. Un juego educativo ideal para niños desde los 2 años que estimula la observación y la lógica.
Incluye 12 puzles de 2 piezas, con diseño colorido y formato autocorrectivo.
El cubre cuco con varillas y sábana bajera ajustable Little Bloom Flor gris de Pasito a Pasito es el complemento perfecto para aportar suavidad y elegancia al capazo de tu bebé. Fabricado en algodón 100%, garantiza un tacto delicado y transpirable, ideal para la piel sensible del recién nacido. El cubre capazo con varillas se ajusta perfectamente al interior del capazo. Puedes cortar las varillas fácilmente si es necesario para adaptarlo a la medida del capazo.
Una manera divertida de lograr que los más pequeños pierdan el miedo a la oscuridad.
Un libro de cartón y con agujeros para jugar con el miedo, las onomatopeyas y la oscuridad. Mientras tratan de adivinar lo que hay detrás de los agujeros de cada página, los niños y las niñas jugarán a asustarse mediante la imaginación y, a continuación, a tranquilizarse al descubrir qué hay detrás.
El saquito favorito para los capazos más actuales. Con un diseño básico y funcional, mantiene al bebé protegido y abrigado durante los primeros paseos.
Cuenta con una abertura completa mediante cremalleras laterales, que permite acceder al peque con total comodidad y retirar por completo la encimera, dejando solo la base para el capazo o grupo 0
Una opción práctica, moderna y muy confortable para el día a día.