La burbuja de lluvia Orfeo crea un espacio acogedor y seco para tu bebé, ideal para paseos bajo la lluvia o el viento. Su diseño transparente permite que el niño siga explorando su entorno.
Los bebés han de ir siempre descalzos para poder descubrir, explorar, y sentir todos los estímulos que recibe de su entorno. Y sólo cuando el terreno donde vaya a gatear o a dar sus primeros pasos sea frío o pueda dañar sus pececitos, es necesario emplear calzado.
¡Qué fácil es tener siempre listas las tomas de tu bebé! Thermy candy de 350ml es un termo para bebés ideal por muchas razones, ¡será tu termo favorito! Con este termo para líquidos podrás conservar la temperatura durante más de 24 horas gracias a su triple capa de protección.
Tienen una calidad excepcional que notarás en su sistema antigoteo y sistema de servido fácil. Ideal para no desperdiciar ni una gota. Podrás usar su tapa como un vasito para el bebé. ¡Un termo super completo!
Protege a tu bebé de los dañinos rayos del sol con esta pantalla con protección solar +50 UPF, que bloquea eficazmente la luz y la radiación ultravioleta. Resulta muy fácil de poner y quitar y se adapta a cualquier carrito colocado tanto a favor de la marcha como a contramarcha y además evita el efecto "invernadero", permitiendo que circule el aire.
Saco de silla universal confortable, perfecto para disfrutar de paseos agradables gracias a su suave tejido e interior de moutón. Se adapta a la mayoría de sillas de paseo del mercado y ofrece una apertura total mediante dos cremalleras laterales, que permiten acceder al bebé rápidamente y retirar por completo la encimera, dejando solo la base de la espalda. La parte trasera incorpora ojales cerrados para el paso del arnés, garantizando el estreno del producto y pudiéndose abrir fácilmente con tijeras o abre-ojales siguiendo las indicaciones del punto de venta autorizado.
La muselina Little Bloom Vichy gris estampada de Pasito a Pasito es el accesorio imprescindible para el cuidado del bebé. Confeccionada con una combinación de 70% bambú y 30% algodón, ofrece una textura ultrasuave, transpirable y delicada con la piel del recién nacido.
Zapatilla de estar por casa para niños y niñas con detalle de oveja, de concepto barefoot medium, cero drop, flexible y blandita, fabricada en un tejido súper blandito, calentito y suave.
Esta botella está hecha de acero inoxidable, lo que la convierte en la alternativa perfecta y duradera a las botellas de plástico de un solo uso. La botella es ligera, resistente a cualquier impacto y no libera ninguna sustancia tóxica al agua.
El elegante diseño facilita la limpieza. Lave la botella a mano con agua y jabón para maximizar la vida útil de la misma. Las botellas son completamente a prueba de fugas. La práctica tapa está diseñada pensando en los niños pequeños y se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al asa en la parte superior. Cada botella viene con un lazo para llevarla o colgarla en una mochila.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.