Mi vida diaria es un juego educativo que ayuda a los niños a desarrollar autonomía y habilidades prácticas para sus rutinas diarias.
A través de actividades divertidas y didácticas, los más pequeños mejoran su motricidad fina, concentración y responsabilidad, aprendiendo de forma natural y entretenida.
El juego educativo "Mi vida diaria" de Djeco está diseñado para que los niños aprendan y practiquen las habilidades necesarias para desenvolverse en su rutina diaria de forma autónoma y divertida. A través de actividades lúdicas, este set fomenta el desarrollo de la motricidad fina, la concentración y la coordinación, mientras refuerza conceptos clave como la higiene personal, el orden y la responsabilidad.
Con ilustraciones coloridas y materiales de alta calidad, "Mi vida diaria" ofrece una experiencia pedagógica que acompaña a los más pequeños en su crecimiento, ayudándolos a ganar confianza y seguridad en sus tareas cotidianas. Perfecto para niños a partir de 3 años, este juego es un recurso excelente para padres y educadores que buscan combinar aprendizaje y entretenimiento.
Saquito de dormir para entretiempo, ligeramente acolchado, e ideal para los meses templados del año. Su tejido 100% algodón le aporta al bebé gran confort y suavidad al tacto. Además, su relleno acolchadito mantiene la temperatura corporal del peque durante toda la noche favoreciendo un mejor descanso. Está indicado para habitaciones entre 21ºC - 23ºC.
Capa de baño para bebé en suave rizo azul con capucha integrada y divertido diseño de cangrejo. Alta absorción y tacto delicado, perfecta para secar y abrigar al recién nacido después del baño.
Puede usarse a cualquier edad, es apta para recién nacidos y bebés siendo utilizada facilmente por los padres y puede usarse como un juguete de baño en etapas posteriores.
Prepara el primer nidito de tu bebé con este adorable y completo set de vestidura y descanso para moisés de la colección Praliné Vichy/Rayas Moka de Walking Mum, diseñado específicamente para moisés de 80×40 cm. Pensado para ofrecer el máximo confort y un toque de elegancia a la cuna de tu recién nacido, este conjunto es ideal para arropar a tu bebé con suavidad y seguridad desde el primer día.
El casco es cómodo para niños pequeños porque empieza por la talla S y se puede ajustar hasta la talla M. Viene equipado con una luz LED trasera para mayor visibilidad y seguridad. Con hebilla magnética.
El casco de Scoot And Ride está hecho de policarbonato mate por fuera y EPS por dentro. El acabado interior es de alta calidad, con un suave acolchado de lana con tecnología HF.
Jesusito de la marca Sardón, confeccionado en suave tejido con delicadas rayas en rosa y blanco. Presenta cuello redondo con volante fruncido que aporta un toque dulce y elegante.
Incluye braguita a juego para un conjunto cómodo y encantador, ideal para los días más especiales de tu pequeña.
Sumerge el paraguas en el agua arriba y abajo dejando que se llene de agua mientras salen burbujas. Levanta el paraguas y gíralo en posición vertical. Mira cómo el agua sale de la boca del pavo real y del paraguas llueve suavemente. Alienta el juego simbólico, enseña causa efecto.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.