Cierre doble de seguridad con prueba de apertura
Caño de vertido para evitar derrames
Pestaña para anotar la fecha de extracción o de caducidad
Preesterilizadas y Libres de bisfenol A y S
Los biberones anticólicos de boca ancha Nature World de Dr. Brown’s tienen un diseño funcional con decoración alrededor de todo el biberón y las mismas características y beneficios de siempre:
-Están probados clínicamente para reducir los síntomas de los cólicos
-Su sistema de ventilación interno elimina el aire dentro del biberón, reduciendo los eructos y gases, a la vez que favorece la digestión.
-El sistema interno ayuda a mantener durante más tiempo las vitaminas A, E y C y lípidos de la leche durante la toma.
-La tetina imita al pecho materno, lo que ayuda en la lactancia mixta y a reducir la confusión tetina-pezón, además de favorecer un agarre adecuado.
Fácil y segura
Envíos
Consulta condiciones y plazos
A partir de 59 €
WhatsApp
¿Hablamos?
Garantizamos un pago seguro y protegido
-¡Divertidos diseños decorando toda la botella!
-Sistema de ventilación interno anticólicos, que los han convertido en los biberones anticólicos nº1 recomendados por padres y pediatras.
-Tetina similar al pecho materno (nivel 1, +0 meses)