El Baby Walker 2 en 1 es un andador y correpasillos diseñado para niños de 12 meses en adelante. Fabricado 100% con plástico reciclado y paja de trigo bio-sostenible, sin necesidad de herramientas y con un sistema patentado de plegado de ruedas.
El neceser de Tutete decorado con las colecciones de la vuelta al cole 2024 es muy espacioso y compacto para llevar los artículos de aseo al cole, de viaje o tenerlas ordenadas en casa.
Cuenta con dos compartimentos superiores y un bolsillo exterior con cierre de cremallera, que te permitirán tener todos los productos perfectamente ordenados, y un asa de mano para colgar y facilitar su transporte.
La trona Activa Evo de Jané es la solución perfecta para crecer con tu hijo, se adapta a sus necesidades cambiantes desde los 6 meses hasta los 3 años.
Versátil: Se convierte fácilmente en mesa y silla para fomentar la autonomía de tu hijo.
Cómoda: 4 posiciones de respaldo para adaptarse a cada momento y bandeja ajustable en 3 posiciones.
Segura: Arnés de seguridad y estructura resistente para una sujeción firme.
Práctica: Sobrebandeja extraíble y tapizado desenfundable para una fácil limpieza.
¡Haz que la hora de comer sea un momento agradable para toda la familia!
*Para disponibilidad, no dude en contactar con nosotros: 684 60 68 43 - 985 11 60 65
Saco para sillas ligeras o de formato estrecho confeccionado en piqué relieve combinado con piqué estampado flora en el interior. Cremalleras laterales para convertir el saco en colchoneta. Refuerzo de polipiel en los pies. Relleno del cubrepiés extraible.
En el cole, de excursión o de escapada familiar el cepillo de dientes acompañará siempre a tu peque con la bolsita decorada con el cocodrilo más simpático de la colección de tutete croc.
Tiene el tamaño perfecto para que quepa su cepillo de dientes y su pasta, y podrán transportarla en la mochila o bolsa de aseo. Es totalmente transpirable gracias a su malla que permite que se airee y mantenga el cepillo seco entre cada uso.
La tetina de silicona de alta calidad presenta una pequeña abertura, permitiendo el paso controlado de una mínima cantidad de líquido, ideal para el delicado sistema digestivo de los recién nacidos.
Además, incorpora un eficaz sistema anticólico para evitar las molestias y el malestar en tu bebé.
¡Dos cucharas de colores con caritas amables para disfrutar de tu comida! Esta cuchara es perfecta para alimentar a tu hijo alimentos sólidos. Las cucharas también funcionan muy bien para que los niños aprendan a comer solos. Dentro de la cuchara, hay una parte de acero inoxidable integrada para mantenerla fuerte y recta. Por lo tanto, este artículo es una excepción y no se puede poner en el microondas.
Diseñadas pensando en los más pequeños, estas mochilas combinan funcionalidad y estilo en un formato cómodo y seguro. Son perfectas para llevar una muda, juguetes o los accesorios imprescindibles del día a día.
Su diseño alegre, con colores vibrantes y letras divertidas, las convierte en el compañero ideal para la escuela, la guardería o cualquier aventura extraescolar. ¡Ligera, práctica y con mucho encanto!
El neceser de bebé Emily en topito es un bolso especialmente pensado para llevar todos los productos de aseo de nuestra niña o niño al salir de casa. Es un modelo diferente y moderno con mucho estilo para adecuarse a lo que necesitas.
Su diseño simple y cómodo de forma rectangular ofrece comodidad gracias a su distribución con varios compartimentos para transportar todos los artículos de aseo de tu bebé que por ser tan pequeños a veces se pierden dentro del bolso canastilla y aquí puedes tenerlos todos ordenados y siempre a mano. Cuenta con asas ubicadas en la parte superior para cargar el bolso y tiene un cierre seguro de cremallera.
Mochila infantil de algodón reciclado con divertidos animales. Ligera, ajustable, repelente al agua y perfecta para guardería o excursiones.Mochila infantil de algodón reciclado con divertidos animales. Ligera, ajustable, repelente al agua y perfecta para guardería o excursiones.
La sábana bajera de muselina para cuna de 120×60 de la colección Praliné Rayas Moka de Walking Mum es el complemento perfecto para el descanso de tu bebé.
Cuna Annie Balance con suave balanceo pendular, 3 alturas de somier y opción de bloqueo. Fabricada en España, disponible en blanco y madera. No compatible con colecho.
Foxy Dreamer ayuda a crear un ambiente tranquilo para que tu peque se relaje y descanse mejor. Con ruido blanco y melodías suaves, es ligero y portátil, perfecto para usar en casa o llevarlo contigo.
Un pequeño aliado para acompañar las rutinas de sueño, estés donde estés.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.