Resistente y reutilizable, su doble pared de acero inoxidable mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas. El cierre hermético antifugas permite llevarla cómodamente en la mochila sin derrames.
Cuenta con base de silicona antideslizante para mayor estabilidad y protección frente a golpes. Su diseño sin pajita facilita la limpieza y la hace más práctica para el uso diario. Ideal para acompañar a los peques en la vuelta al cole.
Placa Decorativa personalizada ¡con el nombre que elijas!
La placa es redonda con el personaje encima, las letras son en color blanco para que contrasten con el color de la madera.
La placa personalizable incluye adhesivo para que puedas colocarlo en la puerta de la habitación, aunque su uso es muy versátil, ya que pueden pegarse en cualquier superficie: decoración de puertas, armarios, cajas, cunas, paredes… ¡y en cualquier lugar que se nos ocurra!
Saquito de dormir para entretiempo, ligeramente acolchado, e ideal para los meses templados del año. Su tejido 100% algodón le aporta al bebé gran confort y suavidad al tacto. Además, su relleno acolchadito mantiene la temperatura corporal del peque durante toda la noche favoreciendo un mejor descanso. Está indicado para habitaciones entre 21ºC - 23ºC.
La bolsa weekend Sintra beige de Walking Mum está confeccionada en un resistente y práctico material plastificado, esta bolsa multifuncional combina diseño moderno y practicidad, ideal para el deporte, la piscina o escapadas de fin de semana. Pensada para acompañar a los niños en sus actividades diarias sin perder su forma ni color. Tiene asa larga ajustable para el hombro y asas superiores que permiten transportarla fácilmente a mano. Diseño adorable con orejitas en relieve y detalles bordados. Cierre con cremallera. Con un toque moderno y atractivo.
Capa de baño para bebé de Sardón, confeccionada en suave rizo blanco de alta absorción que cuida y seca delicadamente la piel del bebé. Incorpora capucha con encantador estampad, aportando un toque dulce y elegante.
Ideal para mantener a tu pequeño abrigado y cómodo después del baño.
El gorro Anti-UV Summer Flowers de Walking Mum es el aliado imprescindible para proteger la cabeza y el rostro del bebé durante los días soleados. Su diseño de flores transmite ese espíritu veraniego tan característico de la colección Summer.
La luz de compañía “Soft Light” de Saro es suave, relajante y da seguridad al pequeño sin perturbar sus dulces sueños. ¡Ahuyentará sus pesadillas! Solo tienes que enchufarla a la corriente y pulsar el botón de encendido y apagado cuando lo necesites.
La bombilla de su interior es LED de bajo consumo, así que no se calienta y puede estar encendida durante mucho tiempo. A partir de ahora, espantar a los monstruos antes de dormir ¡será mucho más fácil!
El neceser de bebé Caetana Stone de cuadros verdes es un bolso especialmente pensado para llevar todos los productos de aseo de nuestra niña o niño al salir de casa.
El babero impermeable Sintra de Walking Mum es el accesorio ideal para mantener la ropa de tu bebé limpia y seca durante las comidas. Diseñado para niños de 6 meses a 3 años, este babero está fabricado en PU impermeable, lo que facilita su limpieza y lo hace resistente a manchas y líquidos. Este babero con mangas cortas es ideal para el día a día, ofreciendo libertad de movimiento mientras mantiene a tu pequeño limpio y seco. Además, cuenta con un bolsillo recogemigas para atrapar restos de comida, evitando desorden en la ropa y la mesa. Material impermeable y fácil de limpiar. Cierre ajustable con velcro para mayor comodidad. Diseño unisex. Perfecto para BLW, pintura y actividades creativas.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.