Estuche escolar con sistema pop-up, práctico y funcional para mantener lápices, bolígrafos y material escolar siempre organizados. Su diseño compacto permite transportarlo fácilmente en la mochila, mientras que su mecanismo extensible facilita el acceso rápido al contenido.
El saco de dormir verano Praliné Vichy Moka de Walking Mum está pensado para acompañar los sueños más suaves durante los meses cálidos. Con su delicado estampado vichy moka, envuelve al bebé en un estilo fresco, natural y atemporal.
El Baby Walker 2 en 1 es un andador y correpasillos diseñado para niños de 12 meses en adelante. Fabricado 100% con plástico reciclado y paja de trigo bio-sostenible, sin necesidad de herramientas y con un sistema patentado de plegado de ruedas.
El chasis e-Priam es la perfecta combinación de tecnología inteligente y diseño atemporal, pensado para ofrecerte lo mejor en funcionalidad y estilo. Este chasis versátil puede combinarse con un pack de asiento Priam, un capazo Priam Lux o una silla de coche portabebés CYBEX, proporcionando una experiencia de paseo incomparable.
Disfruta de la innovadora asistencia en pendientes, que facilita subir y bajar cuestas, y de la función de balanceo, que brinda mayor comodidad a tu bebé.
Pensado para los padres y madres a los que les gusta tenerlo todo bien ordenado y siempre a mano. El organizador Joolz es la definición de lo práctico, sin sacrificar en estilo. Con su diseño elegante y chic, este práctico accesorio resulta muy útil para ir de un sitio a otro con poco peso.
Resistente y reutilizable, su doble pared de acero inoxidable mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas. El cierre hermético antifugas permite llevarla cómodamente en la mochila sin derrames.
Cuenta con base de silicona antideslizante para mayor estabilidad y protección frente a golpes. Su diseño sin pajita facilita la limpieza y la hace más práctica para el uso diario. Ideal para acompañar a los peques en la vuelta al cole.
Un paseo por la mañana al parque o una tarde en tu cafetería favorita: las salidas diarias con tu bebé no tendrán ninguna complicación con el cochecito TRIV next. Es un auténtico urbanita que se convierte rápidamente en un sistema de viaje, se pliega fácilmente y se mantiene de pie solo cuando está plegado, por lo que resulta el compañero perfecto para tus aventuras diarias.
Con un diseño que prima la comodidad y el confort, la suspensión en las cuatro ruedas, el sistema de frenado con un solo toque y las grandes ruedas traseras prometen un manejo fácil y paseos suaves y amortiguados por la ciudad, además de viajes en avión con total tranquilidad.
Protege los ojos de tu bebé del sol con las gafas de sol para niños de 9 a 36 meses de Izipizi. Con cristales polarizados y protección UV 100% categoría 3, son ideales para cualquier actividad al aire libre en días soleados, ya sea en invierno o verano.
Este modelo es perfecto para la mayoría de los rostros de bebés, y su diseño moderno y divertido seguro les encantará. Además, incluyen una funda de felpa para guardar las gafas y protegerlas de posibles rayones o golpes.
Con estas gafas de sol, puedes estar seguro de que sus ojos estarán protegidos. ¡Consigue las tuyas ahora y disfruta del aire libre con total seguridad!
Descubrid a los nuevos amigos de este segundo título de la colección: el pingüino, el perro, el zorro, el oso polar, la abeja y el cocodrilo.
Un libro de tela con un tacto suave y un elemento sonoro en la cubierta, páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego de los niños.
Botella infantil de 500 ml, ligera y resistente, perfecta para mantener a los más pequeños hidratados durante todo el día. Su tamaño es ideal para llevar al colegio, excursiones, actividades deportivas o salidas en familia, ofreciendo una solución práctica para transportar bebidas de forma cómoda y segura.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.